Evaluación
RUBRICA DE VALORACIÓN
Nombre del Módulo
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Proyección personal y profesional
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Nombre del Alumno:
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P.S.P evaluador:
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Grupo
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Fecha:
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RESULTADO DE APRENDIZAJE
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ACTIVIDADES
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EVALUACIONES
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Elaborar un proyecto de plan de vida conforme a sus expectativas y metas.
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DESCRIPCIÓN
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CARGA DE TRABAJO
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EVIDENCIAS
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CRITERIOS
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Elaborar un proyecto de vida y carrera de acuerdo a sus
características personales
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20%
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Identificación de necesidades y acciones a realizar.
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Precisar
las acciones a realizar a fin de satisfacer cada una de sus necesidades que
desea alcanzar en el aspecto personal y profesional
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30%
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Metas
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Describir
con precisión las metas que desea alcanzar en los próximos cinco años
relacionados con los siguientes ámbitos:
·
Personal
·
Profesional
·
Laboral
·
Familiar
Logrando jerarquizar sus metas y establecer prioridades en
su vida
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20%
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Factores y
Estrategias
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Identificar
los factores personales que impacta e su toma de decisiones para impulsar su
plan de vida y carrera, como:
·
Autoestima
·
Autoconocimiento
·
Personalidad
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Establecer
las estrategias que utilizara para lograr sus metas, considerando los
recursos materiales, humanos y económicos, así como los indicadores de
tiempo, tareas, hábitos de estudio y estilos de aprendizaje
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30%
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Web Quest
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Analizar
las diferentes propuestas de investigación (Videos, textos, Ejemplos,
propuestas, presentaciones) planteadas por medio de
Especificando
que herramientas o instrumentos utilizo de la Web Quest.
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100%
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LISTA
DE VERIFICACIÓN O COTEJO
EJECUCIÓN
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10
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9
|
8
|
7
|
6
|
5
|
4
|
3
|
2
|
1
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Velocidad
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Adecuada
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Demasiado lenta
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Audición
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Clara
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Confusa
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Atención suscitada
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Mantiene la atención
|
No la mantiene
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Amenidad
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Exposición amena
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Aburrida
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Manejo del tiempo
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Con control
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Sin control
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CONTENIDO
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Preparación previa
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Exposición bien preparada
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Evidencia fallas de preparación
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Dominio del tema
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Alto
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Bajo
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Organización
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Estructurada de manera lógica
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Falta de lógica, sin estructura
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Pertinencia
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Exposición ajustada al tema
|
Desajustada
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INSTRUMENTO DE
EVALUACIÒN DE ACTITUDES
ESCALA DE ACTITUD
Instrucciones.-
Dale lectura a la siguiente tabla de evaluación de actitudes, colocando una
cruz, en la opción con la que estés más de acuerdo.
No
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INDICADORES
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TA
|
PA
|
NA/ND
|
PD
|
TD
|
PERSONALES
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1
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Pienso
que tengo muchas virtudes personales
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2
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Entiendo
que es necesario conocerme para determinar lo que quiero hacer en mi vida
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3
|
Me
agrado descubrir que debo aceptarme y valorarme
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4
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Disfruto
pensar en mi futuro
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5
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Reconozco
los esfuerzos y trabajos que deberé realizar para terminar una carrera
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6
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Pienso
que podré realizar mis metas con trabajo y responsabilidad
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7
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Considero
que ya cubrí mis necesidades Básicas o fisiológicas
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8
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Creo
que mis necesidades de seguridad ya las cubrí en esta etapa
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9
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Pienso
que mis necesidades de aceptación aun no las he cubierto
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10
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Considero
que las metas que realice van de acuerdo a mis expectativas y necesidades
personales
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DE GRUPO
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11
|
Creo
que debo colabora con los demás cuando trabajamos en equipo
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12
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Organizo
todas las actividades para realizarlas en orden dentro del equipo
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13
|
Presto
la atención necesaria para los que la requieren
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14
|
Me
disgusta que algunos compañeros no colaboren
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15
|
Me
disgusta que los compañeros lleguen tarde
|
|||||
16
|
Me
gusta que los miembros de mi equipo entreguen las tareas a tiempo, dentro del
equipo
|
|||||
17
|
Comparto
mis conocimientos del tema con mis compañeros del equipo
|
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18
|
Organizo
las actividades necesarias para integrar a todos mis compañeros del equipo
|
|||||
19
|
Escucho
las opiniones de mis compañeros de equipo
|
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20
|
Asisto
a todas las reuniones determinadas para realizar el trabajo.
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Escala
de valores
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Total
acuerdo (TA)
|
||||||
Parcial
acuerdo (PA)
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||||||
Ni
acuerdo/Ni desacuerdo (NA/ND)
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Parcial desacuerdo (PD)
|
||||||
Total
desacuerdo (TD).
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